Este evento ha sido organizado por la Asociación Motoforça, la cual quiso que fuera una partereivindicativa por la seguridad vial en las carreteras para las motos y en su parte más solidaria y apelando al buen corazón motero también quisieron hacerla benéfica. Hacía unos días que nos habían llamado para comunicarnos que la fundación elegida era la nuestra (pues también colaboraron con la IV MOTOMOEBIUS).
A primera hora Moteros por una sonrisa y la presidenta de la Fundación Síndrome de Moebius de España estaban allí “intentando” montar la carpa, que a pesar de que se resistía al final lo consiguieron. Tenía que estar todo preparado antes de que empezaran a llegar los asistentes. Enseguida llegó nuestra querida “Elfonsa” pues como siempre tenía que hacer ruido para que se nos escuchara. Ella mejor que nadie ruge siempre por las buenas causas.
El parque comenzó a llenarse de motos. Los asistentes iban pasando por la zona de inscripciones y se paseaban por los diferentes stands. Había un poco de todo, la mayoría de marcas oficiales, para que todos pasaran una mañana amena.
Nuestra “Elfonsa” no paró de petardear en toda la mañana para asegurar el espectáculo y acompañar el evento, de eso se encargaba el presidente de Moteros por una sonrisa y Jorge . Entre estripada y estripada se iban sorteando un montón de regalos que había conseguido la organización. También hubo ruta motera por la zona.
Fue una mañana muy divertida y la gente de la organización nos trataron con mucho cariño poniendo todo su interés para que todo el mundo supiera lo que es el Síndrome de Moebius. Una vez más se ha dado a conocer nuestra enfermedad a través del mundo de las motos.
De todo corazón muchas gracias a la ASOCIACIÓN MOTOFORÇA por habernos dado esta oportunidad hacernos visibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario